Buscar
18 de Abril del 2024

Sociales

Ciudadanos califican como ágil, trámites en la Secretaría Relaciones Exteriores

Ciudadanos calificaron como ágil y rápido la realización de trámites en la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Los entrevistados, compartieron a Meganoticias que, incluso, ahora que nos encontramos en medio de la pandemia, cualquier solicitud resulta más sencilla a través de las plataformas digitales y, la ventaja es que, ahora hay menos gente.

"Para mí no fue complicado, yo lo hice y no tuve complicaciones, hice la cita, vine a la cita y de ahí fui a pagar y ya vine a recibir el pasaporte".

"Me agradó que la mayor parte se puede hacer en línea casi la mitad del proceso y aquí también fue muy rápido, la cita no fue tardada? no, la parte en línea vienen los horarios disponibles, es cuestión de llegar a tiempo y sin problema".

"Fue muy sencillo y nos atendieron muy bien, de hecho tuvimos un pequeño contratiempo porque tuvieron que hacer un reemplazo y nos dieron tiempo, fueron muy accesibles y nos la entregaron muy rápido, la cita no fue tardada? no, yo no sé si por eso de la pandemia hay menos gente menos afluencia pero fue muy rápido".

Cabe señalar que, a pesar de no haber accedido a una entrevista, hubo usuarios que manifestaron que tuvieron que trasladarse desde Manzanillo a las oficinas ubicadas en la capital colimense debido a que, en aquel municipio, las oficinas permanecen cerradas y por tanto, no están dando citas, situación que les demanda mayor tiempo y un gasto que no tenían contemplado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias