Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Ciudadanos coinciden con la importancia del uso del cubrebocas

Ciudadanos coinciden con la importancia del uso del cubrebocas

En el marco de un sondeo realizado entre la población tuxpeña que portaba su cubrebocas debidamente, surgió un exhortó colectivo hacia las personas que aún siguen sin creer en el virus, que se han confiado por recibir la vacuna y que minimizan el uso de este mecanismo de protección.

Consideraron que las indicaciones de las autoridades de salud han sido claras respecto a los protocolos y entre ellos, se ha resaltado el uso del cubrebocas pero además, adecuadamente para evitar riesgos de contagios.

"...Hago la invitación a todos los ciudadanos para que usen su cubrebocas porque ahora sí que de esto depende que no nos enfermemos y no se enfermen otras personas... me he topado aquí algunas personas, bueno no las conozco pero que no lo usan, entonces pues ahora si que que podemos hacer a lo mejor si les dice uno pónganselo, se molestan..." Sondeo.

"...Si debemos de portarlo porque ahorita con la otra temporada de la pandemia que viene ahorita ahí esta debemos de cuidarnos.... ¿se ha topado con gente que viene a comprar sin cubrebocas? si y pues hay que  protegerse, como dicen, ya no es que te tienen que estar dice y dice hay que protegernos para cuidarnos porque están muy duros las enfermedades..." sondeo.

"Pues se deben de poner su cubrebocas, para que no se enfermen y hay que vacunarse , ya me las dos...ya con el cubrebocas y la vacuna ya esta uno mas protegido, claro que sí, pero no hay que bajar la guardia, claro que no porque esto todavía sigue y va para largo creo...." Sondeo.

"...Si hay que usarlo porque si no, esto no se va acabar, pues que lo usen porque la enfermedad sigue...." Sondeo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias