Buscar
18 de Abril del 2024
Sin categoría

Ciudadanos exhiben a ‘mapaches’ en Nuevo Laredo

Ciudadanos exhiben a ‘mapaches’ en Nuevo Laredo

Una supuesta pareja de "mapaches electorales" fue captada por ciudadanos, cuando caminaban por la plaza Hidalgo de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El hombre y la mujer, aparentemente fueron sorprendidos por ciudadanos, a quienes les ofrecían 500 pesos por entregar una copia de la credencial de elector, para usarla en la elección del 1 de Julio.

Los dos presuntos panistas se negaron a dar sus nombres a los ciudadanos que los increparon en la plaza del reloj, a donde llegaron caminando.

Lo único que se sabe es que son gente del Partido Acción Nacional de Nuevo Laredo y que fueron sorprendidos en una famosa colonia comprando credenciales de elector a 500 pesos cada una.

Fueron bañados, con los colores característicos del Partido Acción Nacional y rapados, en sus cuerpos escribieron: "Dame tu IFE".

Estas personas mayores de 50 años, caminaron desnudos y expuestos en uno de los lugares más concurridos de esta frontera, en pleno centro de la ciudad.

"Les preguntamos que les había pasado y nada más nos decían que compraban votos para el PAN por 500 pesos" dijo una sorprendida ama de casa, que junto con su familia iba pasando por la concurrida plaza.

Durante casi media hora, la pareja estuvo caminando en la plaza Hidalgo y ante el asombro de los transeúntes, solo repetían que compraban votos. Así como llegaron se retiraron del lugar, sin querer dar sus nombres a quienes trataron de ayudarles.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias