Buscar
18 de Abril del 2024
Deportes

Ciudadanos realizarán carrera para rescatar parque lineal

Ciudadanos realizarán carrera para rescatar parque lineal

Deportistas nayaritas realizarán una carrera que tendrá como escenario el parque lineal, el objetivo es que más personas se apropien de este espacio recreativo y evitar que este lugar sea abandonado. La competencia tiene varias categorías, que son: libre, infantil (menores de 12 años), veteranos (mayores de 40 masculino), femenil y con la probabilidad de aperturar una categoría para mujeres mayores de 40 años. Todas las categorías tendrán premios económicos. "Hace aproximadamente un mes, mes y medio por iniciativa de algunos amigos organizamos otra carrera pero eso no hubo premio, no fue competitiva solo fue por diversión y de ahí mismo nació la idea de hacer otra", señaló Francisco Montaño, organizador de la competencia.

Las inscripciones se pueden realizar al número 311 - 141 - 0788 con Francisco Montaño, en el evento de la carrera en Facebook, el pago puede hacerse mediante transferencia bancaria o de manera presencial en Muscle Crew un gimnasio ubicado en avenida Iturbide y preparatoria. "Estamos cobrando una cuota de recuperación tanto para la medalla que se va a entregar, también habrá kits de recuperación, de hidratación, para que no se preocupen en llevar agua, para quien guste lo puede hacer. También al final se regalará fruta", explicó.

Cabe señalar que un día antes se entregará el número a los competidores y se les especificará al hora en que arrancará la carrera, pues cada categoría iniciará en un horario diferente para evitar aglomeraciones. El recorrido iniciará y finalizará a la altura de la colonia el 8.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias