Buscar
20 de Abril del 2024
Deportes

Clásico argentino más emocional que el español: Valdano

Clásico argentino más emocional que el español: Valdano

Para Jorge Valdano, un estudioso en materia de fútbol, un Clásico Argentino entre Boca Juniors y River Plata genera más pasión que un Clásico Español entre Real Madrid y Barcelona reconociendo que el impacto mediático se lo lleva más el duelo entre merengues y culés y el termómetro pasional es para el duelo entre River y Boca.

"Bueno mediáticamente supongo que mueve más un Madrid-Barcelona, pero si pusiéramos sensores emocionales, un Boca-River los rompería y un Barcelona-Real Madrid no. Es como el fútbol de antes y el fútbol de ahora, un Real Madrid-Barcelona potencia la industria y un Boca-River potencia el juego salvaje de toda la vida", dijo Valdano.

El argentino tocó el tema en exclusiva para las cámaras de Meganoticias en el foro MEGATEC de la ciudad de Guadalajara, donde aseguró que la inédita final continental entre los dos equipos de mayor convocatoria en Argentina, ha quitado reflectores hasta de la misma selección albiceleste que se medirá a México este viernes y martes en Córdoba y Mendoza respectivamente.

River y Boca jugarán la vuelta de la final de la Copa Libertadores el próximo sábado 24 de noviembre en el Estadio Monumental de Buenos Aires, el marcador global hasta el momento es de 2 por 2.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias