Buscar
15 de Abril del 2024
Política

Claudia Sheinbaum presume el Sheinbaumsaurio en redes sociales

Claudia Sheinbaum presume el Sheinbaumsaurio en redes sociales

En redes sociales han sido tendencia en los últimos días las "dino-profesiones". La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se unió al trend y presumió en sus redes sociales su propio "Sheinbaumsaurio". Ustedes qué estudian, ¿ya tienen el dinosaurio de su carrera?», publicó en su cuenta de Instagram.

La gobernante de la CDMX se subió al tren de las imágenes que desde hace algunos días circulan en redes sociales e Internet, las que combinan imágenes de pequeños dinosaurios y otros animales con distintas profesiones.

El dibujo muestra a un dinosaurio con un casco blanco, el característico chaleco de Sheinbaum Pardo y una cola de caballo. La publicación llamó rápidamente la atención de los usuarios y se convirtió en uno de los posteos más gustados de la jefa de Gobierno capitalina con más de 13 mil likes al momento.

La publicación tuvo reacciones de todo tipo, tanto a favor como en contra. Unos dicen: "debería decir presidentesauria" y otros "mejor arregla el Metro". 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias