Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Clausuran sucursal de Banco Bienestar en Santo Domingo Zanatepec

Clausuran sucursal de Banco Bienestar en Santo Domingo Zanatepec
Por: José Luis López
Salina Cruz
27-07-2020

La autoridad municipal de Santo Domingo Zanatepec, llevó a cabo la clausura de la sucursal del Banco Bienestar ubicado en este municipio, por no aplicar los protocolos sanitarios por Covid-19 para el cuidado de los usuarios.


Con la facultad que le Confiere la Ley Orgánica Municipal del Estado de Oaxaca y luego de reincidencia por parte del Banco, el Síndico Municipal, Saúl Toledo Cabrera, clausuró las actividades del establecimiento ubicado en el Centro de la Población por una semana, por no acatar las medidas de prevención de contagios de Coronavirus.

Lo anterior a petición de los vecinos quienes han manifestado su preocupación por estar expuestos a las visitas de personas de otros municipios ante la emergencia sanitaria, y que además ya se le había hecho el exhorto a los encargados de esta casa financiera.

La Presidenta Municipal de esta localidad, Adelma Núñez Jerónimo, indico que se llegó a un acuerdo con los encargados de la sucursal, y la sanción será reducida dos días únicamente, ya que además el banco es una necesidad para la comunidad, por lo que se prevé que se pueda abrir a partir de mañana nuevamente.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias