REGRESAR
Salina Cruz / Salud

Clausuran sucursal de Banco Bienestar en Santo Domingo Zanatepec

Clausuran sucursal de Banco Bienestar en Santo Domingo Zanatepec



La autoridad municipal de Santo Domingo Zanatepec, llevó a cabo la clausura de la sucursal del Banco Bienestar ubicado en este municipio, por no aplicar los protocolos sanitarios por Covid-19 para el cuidado de los usuarios.


Con la facultad que le Confiere la Ley Orgánica Municipal del Estado de Oaxaca y luego de reincidencia por parte del Banco, el Síndico Municipal, Saúl Toledo Cabrera, clausuró las actividades del establecimiento ubicado en el Centro de la Población por una semana, por no acatar las medidas de prevención de contagios de Coronavirus.

Lo anterior a petición de los vecinos quienes han manifestado su preocupación por estar expuestos a las visitas de personas de otros municipios ante la emergencia sanitaria, y que además ya se le había hecho el exhorto a los encargados de esta casa financiera.

La Presidenta Municipal de esta localidad, Adelma Núñez Jerónimo, indico que se llegó a un acuerdo con los encargados de la sucursal, y la sanción será reducida dos días únicamente, ya que además el banco es una necesidad para la comunidad, por lo que se prevé que se pueda abrir a partir de mañana nuevamente.









NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.