Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Clausuran temporalmente 5 tiendas OXXO en Tehuantepec

Clausuran temporalmente 5 tiendas OXXO en Tehuantepec
Por: Mario Irving Hernández
Salina Cruz
14-12-2018

Cinco tiendas de la cadena comercial Oxxo fueron clausuradas este día por parte de la dirección de Comercio, Bares y Cantinas en Santo Domingo Tehuantepec.

La dependencia informó que la cadena de tiendas de conveniencia no cumplió con el pago de licencia de funcionamiento, aseo público, anuncios y publicidad, estipulados en el artículo 106 del "Reglamento para el funcionamiento de establecimientos comerciales, industriales y de servicio".

En presencia de la directora de comercia, Rosa Castro, y ante tal incumplimiento de pagos, personal del ayuntamiento clausuró temporalmente el Oxxo del Crucero de Santa María, Oxxo del centro de la ciudad, Oxxo de la terminal del ADO, y el que se encuentra en el fraccionamiento sección 38.
Durante el segundo semestre de 2018, múltiples establecimientos de diferentes giros comerciales han sido clausurados por esta dirección, inclusive las cámaras de comercio han mostrado su inconformidad por el aumento en el cobro de los impuestos municipales, hecho que ha derivado en que más de 5 empresas abandonen el municipio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias