Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Clausuran tiendas departamentales, eventos deportivos y botaneros por aglomeraciones

Clausuran tiendas departamentales, eventos deportivos y botaneros por aglomeraciones

Durante este fin de semana la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación de la Secretaría de Salud realizaron la clausura de varios establecimientos en donde se detectaron aglomeraciones así como la falta de medidas sanitarias. 

Las primeras clausuradas fueron dos tiendas departamentales ubicadas en el municipio de Acaponeta en donde las autoridades en conjunto verificaron que al interior de ellos no se respetaban las medidas de prevención sanitarias de distancia establecida entre cajas de cobro, así como la capacidad de clientes y la sanitización semanal establecida.

Posterior a eso los elementos policiacos se trasladaron al poblado 6 de enero en donde les fue reportado un encuentro deportivo con un gran número de personas y sin respetar las medidas sanitarias. Al lugar arribo el personal de seguridad y salud, suspendieron el evento, retirando a los asistentes del lugar por su salud y seguridad.

Por último este domingo se clausuró un botanero ubicado en el municipio de Acaponeta, durante la verificación del cumplimiento de las medidas sanitarias, las autoridades observaron que no se daba cumplimiento a las medidas de bioseguridad, por lo anterior se le pidió a las personas que se encontraban al interior, debían retirarse del establecimiento y suspender su actividad. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias