Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Club León redobla medidas para evitar contagios

Club León redobla medidas para evitar contagios
Por: Iván Alexei García Mares
León
21-01-2021

El director deportivo del Club León, Rodrigo Fernández, compartió cuáles serán las nuevas medidas sanitarias que estarán tomando para evitar el COVID19 dentro del plantel de la Fiera.

"Sabemos que hay mucho riesgo en la vida diaria, es difícil que se pueda controlar todo, así que vamos hablar con todos los jugadores y personal para poder llevar los protocolos al pie de la letra y evitar algún contagio dentro del equipo", expresó. 

Además, el directivo esmeralda pidió unidad dentro del gremio del fútbol mexicano para afrontar esta nueva ola de contagios.

"Es injusto criticar a Monterrey, es muy difícil controlar esta situación a todos nos pudo haber pasado, estamos a nivel global en un momento complicado, creo que todos debemos apoyarnos en el futbol mexicano y ojalá que ya con las vacunas vaya mejorando por el bien de todos", añadió. 

Rodrigo Fernández descartó una posible búrbuja como solución, pero si un estricto plan de cuidado obligatorio a todos los que trabajan en la institución verdiblanca.

Por otra parte, adelantó que la renovación de contrato de Ignacio Ambriz marcha por buen camino.

"No pasa nada, hay muy buena relación con él, sabe cual es el proyecto a largo plazo, se viene lo de concacaf y pelear por el título , hay buen ánimo y lo estamos viendo con calma, estamos revisando puntualmente el tema de su nuevo contrato", agregó que buscan tener al técnico esmeralda por cuatro torneos más. 

A partir de este momento Club León estará trabajando en Comanjilla a doble sesión, aprovechando que no tendrá actividad el fin de semana en la jornada 3 del Guard1anes 2021.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias