Buscar
24 de Abril del 2024
Deportes

Club León vuelve a perder de último minuto

Club León vuelve a perder de último minuto
Por: Iván Alexei García Mares
León
06-03-2021

Los esmeraldas de León volvieron a sufrir una dolorosa derrota al caer de último minuto ante las Águilas del América por 2-1 en el estadio Azteca. 

Un gol de vestidor por parte del chileno Víctor Dávila a los 16 segundos puso arriba en el marcador a la Fiera.

Sin embargo, la reacción de los azulcremas llegaría rápido a los cinco minutos, cuando Mauro Lainez desbordó por el costado izquierdo para enviar un centro medido a Henry Martín quién logró cabecear perfectamente para lograr el empate.

Las revoluciones del partido bajaron tras las dos anotaciones en los primeros diez minutos, escaseando las jugadas claras de gol.

Al minuto 20, un disparo de Ángel Mena pasó rozando el poste derecho de la portería de Guillermo Ochoa. De ahí en adelante las emociones se acabaron hasta la segunda parte.

Un polémico penal marcador por el árbitro central en contra de los verdes, provocó la molestia de los jugadores de Ignacio Ambriz.

Santiago Colombatto trabó ligeramente a Sebastián Córdoba en la área grande, pero el futbolista del América se cayó hasta que vio perdido el esférico, el uso del VAR intervino para señalar la pena máxima.

Emmanuel Aguilar estrelló el disparo desde el mechón penal y en el rebote con la portería abierta con Rodolfo Cota en el suelo, el central americanista envió el balón para afuera.

El desgaste físico comenzó a mermar en ambas partes, dejando espacios en el medio campo. Los panzasverdes buscaron por el costado de Jean Meneses generar peligro, pero el sudamericano mostró que no está en su mejor momento, desperdiciando algunas jugadas. 

Cuando todo parecía que León conseguía un valioso punto de Visita ante uno de los animadores del torneo, apareció Federico Viñas quién ganó la marca que tenía con Fernando González, el uruguayo remató un centro para poner el 2-1, luego de que la jugada fue revisada nuevamente por el VAR. 

Con este resultado, Club León seguirá en la penúltima posición de la general y entre semana jugará el duelo pendiente ante Monterrey. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias