Buscar
25 de Abril del 2024
Clima

Coahuila sin daños tras el paso de "Willa"

Coahuila sin daños tras el paso de

El subsecretario de Protección Civil de Coahuila, Francisco Martínez Ávalos, señaló que tras el paso de los remanentes del huracán Willa por territorio coahuilense, se reporta saldo blanco en todas las regiones de la entidad.

Recordó que las autoridades relacionadas con la seguridad pública y de auxilio permanecieron en alerta ante la amenaza de lluvias torrenciales derivadas del fenómeno.

Señaló que de acuerdo con los pronósticos de del Servicio Meteorológico Nacional, dependiente de la Conagua, en los días que se presentaron las afectaciones por los remanentes de Willa, no se reportaron mayores incidentes, ya que tan sólo hubo lloviznas, nublados y bancos de niebla en diversos puntos del estado.

Destacó que de acuerdo con los reportes de los consejos municipales de Protección Civil y de las autoridades correspondientes, Coahuila registró saldo blanco luego del paso del meteoro.

No obstante, el funcionario señaló que se mantiene la coordinación y la comunicación permanentes con todas las agrupaciones y corporaciones de seguridad las 24 horas del día, a fin de atender cualquier emergencia que pueda presentarse, ya que continúa la temporada de lluvias en la región.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias