Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Coahuilenses, ¿desconfían del gobierno de Riquelme?

Coahuilenses, ¿desconfían del gobierno de Riquelme?
Por: Karen Denisse Salinas Flores
Torreón
06-05-2019

Después de que se diera a conocer de que el 53% de los coahuilenses no confían en el gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís, salimos a las calles para observar qué opinan los torreonenses acerca del desempeño de la administración del gobernador.

Un ciudadano identificado como Mauricio, comentó que la labor de Riquelme como gobernador no ha sido suficiente, debido a que no ha cumplido todas sus promesas de campaña. Mauricio hizo énfasis en la inseguridad en la ciudad continúa y que la tasa de desempleo es elevada.


Tomás, otro ciudadano, mencionó que él no votó por Miguel Riquelme debido a la desconfianza hacia el Partido Revolucionario Institucional (PRI). Añadió que lo primero que debería analizar es lo que en verdad necesita el estado de Coahuila.


Por otra parte, una ciudadana identificada como Irma, hizo notar su satisfacción con el gobierno de Riquelme, debido a que considera que el esta cumpliendo con lo prometido, y que aún siendo imposible que en "tan poco tiempo" se reflejen los resultados, se notan los cambios positivos.


Cabe señalar que la información afirmada se sacó de la Casa Arias Encuestadora.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias