Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Coalición "Va por México" cierra campaña regional

Coalición

La coalición "Va por México" en la Región del Istmo, cerró su campaña en medio de cientos de asistentes en Salina Cruz, contando con la presencia de Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Militantes, simpatizantes y dirigentes de los partidos que conforman la coalición, los cuales son: Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se dieron cita en el evento que reunió a los candidatos por las presidencias municipales y diputaciones.

Durante sus intervenciones, los candidatos recalcaron la necesidad del cambio de los dirigentes actuales, así como, la necesidad de reflexionar sobre el voto. Enfatizaron que la coalición tiene la finalidad de relevar en el poder a quienes no han podido cumplir las expectativas y promesas a la población. Al mismo tiempo dijeron sentirse confiados por el apoyo de la sociedad istmeña.

Los candidatos presentes fueron: Rodolfo León Aragón, Candidata por la Presidencia Municipal de Salina Cruz; Gilberto Romo, Candidato por la Presidencia Municipal de Santo Domingo Tehuantepec; Sofía Castro Ríos, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 05; Gerardo García Henestroza, Candidato a Diputado Local por el Distrito 19; Eviel Pérez Magaña, Dirigente estatal del PRI y Alejandro Moreno Cárdenas, Dirigente Nacional; quién se mostró confiado ante las próximas elecciones del 06 de junio.

"Muy bien, muy bien, vamos a ganar, vamos muy bien ? creo que la participación de las mujeres y los hombres del istmo van a hacer que ganemos las elecciones del 06 de junio", expresó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias