Buscar
20 de Abril del 2024
Deportes

Cobra vida pista atlética del ‘Coecillo’

Cobra vida pista atlética del ‘Coecillo’

León, Guanajuato.- La renovada pista de la deportiva Luis I. Rodríguez cobró vida tras recibir el primer Evento Promocional de Atletismo en Pruebas de Pista 2023 con la participación de más de 300 competidores provenientes de seis estados.

Guanajuato aportó la mayor cantidad de participantes, entre ellos, los selectivos que se perfilan para representar al estado en los próximos Juegos Nacionales 2023, además, se tuvo la presencia de atletas de: Aguascalientes, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México y Jalisco en categorías desde los 9 años, hasta adultos y adultos mayores en categoría Máster.

Este Evento Promocional tuvo como fin volverle a la vida a la histórica pista de atletismo de esta deportiva, luego de su renovación total; en esta ocasión, se realizaron sólo pruebas de velocidad como: 75, 80 100, 150, 200, 400 y 600 metros planos, así como medio fondo con 1500, 3000 y 5000 metros planos.

Los primeros tres ganadores de cada prueba y categorías recibieron medalla conmemorativa y al ser una competencia de promoción, también se abrió una categoría de padres de familia, quienes participaron en una carrera de velocidad de 400 metros planos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias