Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Cobren las facturas a quienes no les pagaron: Alcaldesa Tijuana

Cobren las facturas a quienes no les pagaron: Alcaldesa Tijuana

La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, de Morena, pidió a los criminales que actúen solamente contra "quienes no les pagaron" o con quienes tienen "facturas" pendientes, y no contra la población civil en general...

Luego de los hechos violentos que se registraron, a través de un un mensaje en video difundido en Facebook, Caballero indicó que ni un solo tijuanense sufrirá las consecuencias de quienes no pagaron sus facturas; momento después menciona que Tijuana estará cuidando a sus ciudadanos, para volver a referir que, el crimen organizado debe cobrar factura a quienes no les pagaron.

"No vamos a permitir que un solo ciudadano tijuanense pague las consecuencias de quienes no pagaron sus facturas. El día de hoy, también le decimos al crimen organizado, a quien está cometiendo estos delitos, que Tijuana se va a permanecer en activo cuidando a los ciudadanos, y también les pedimos que cobren las facturas a quienes no les pagaron lo que les deben, no a las familias, no a los ciudadanos que trabajan, porque también nosotros estamos vigilantes de ello", aseguró.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias