Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Cocca revela su primera convocatoria con el 'Tri'

Cocca revela su primera convocatoria con el 'Tri'
Por: Iván Alexei García Mares
León
02-03-2023

México.- El entrenador de la selección mexicana, Dieo Cocca, presentó su primera convocatoria para los dos últimos dos partidos de 'Tri' en la fase de grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf,

El estratea argentino convocó a 34 futbolistas para afrontar los compromisos del 23 de marzo cuando visite a Surinam y el 26 a Jamaica en el estadio Azteca.

"Es una lista de 34 para no desgastar tanto a los jugadores, además de que yo quiero conocer a los jugadores, quiero convencerlos; no es definitiva, porque hay otros elementos que estamos observando para ver si en el futuro los podemos convocar", afirmó Cocca en la rueda de prensa en la que reveló a los convocados.

Lozano, del Napoli italiano, Santiago Giménez del Feyenoord neerlandés, y Raúl Jiménez, del Wolverhampton inglés, son los artilleros europeos que sobresalen en la lista que complementa el goleador de la liga mexicana Henry Martín, de las Águilas del América.

Los grandes ausentes son Andrés Guardado del Betis, Hétor Herrera del Houston Dynamo, Rogelio Funes Mori de Monterrey y también Víctor Guzmán quien vive un gran momento con las Chivas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias