Buscar
17 de Julio del 2024
Movilidad

Colapsan canaletas del Segundo Piso del Periférico

Colapsan canaletas del Segundo Piso del Periférico

Resultaron dañados dos autos que circulaban por los carriles de alta velocidad en el Segundo Piso del periférico en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, esto debido a que se desprendió un tubo de metal de la estructura, sobre los vehículos cayeron pedazos de metal, tierra y arena.  

Los conductores afectados reportaron daños en los parabrisas y techos destruidos.

La estructura que se desprendió, aproximadamente de dos metros de largo, estaba ubicada entre las ballenas del segundo piso del Periférico.

Aunque parte de la canaleta afectada ya fue retirada, reportan que aún queda un pedazo de aluminio pendiendo de la estructura.

La Dirección General de Obras para el Transporte (DGOT) de la Secretaría de Obras y Servicios (SOBSE) informó que su personal, en colaboración con la empresa responsable de la concesión y conservación del tramo elevado, se encuentra en el sitio para completar la remoción de la estructura dañada.

Además, la concesionaria se comprometió a reponer la canaleta afectada y compensar los daños sufridos por los vehículos afectados, afortunadamente no hubo personas lesionadas.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias