Buscar
25 de Abril del 2024
Ecología

Colima con niveles bajos de contaminación atmosférica

Colima con niveles bajos de contaminación atmosférica

En cuanto a contaminación atmosférica Colima está en niveles bajos a comparación de grandes ciudades como Guadalajara, Ciudad de México o Morelia, dijo Juan Enrique Cortés Valle jefe del departamento de ingeniería química y bioquímica del Tecnológico de Colima. Y aunque ha subido el uso de vehículos. todavía estamos en un margen bajo en cuanto a contaminantes atmosféricos y comentó de qué forma se puede evitar que suba.

"Actualmente pues no tenemos una reglamentación como la Ciudad de México que se requiere verificación y ciertos trámites para dar cumplimiento, pero tal vez se pudiera optar por, tal vez campañas de concientización ¿No? Ya sea por parte de una dependencia pública o instancia gubernamental."

Afirmó que concientizar a las personas de dar un mantenimiento adecuado a los vehículos reduciría las emisiones contaminantes y esto podría evitar que se llegue a recurrir de reglamentaciones severas. También recordó que las mediciones de contaminación atmosférica le corresponden al IMADES.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias