Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Colima: queman 3 vehículos y asesinan 2 varones

Colima:  queman 3 vehículos y asesinan 2 varones

Entre la noche de este domingo y la madrugada de este lunes, fueron incendiados 3 vehículos casi de manera simultánea en los municipios de Colima y Cuauhtémoc, además, dos hombres fueron asesinados y uno más resultó herido en la capital del estado y en el municipio de Coquimatlán.

En uno de los hechos, un camión cañero fue incendiado so re el Libramiento Ejército Mexicano a la altura de la avenida Gonzalo de Sandoval del municipio de Colima. Según el informe, el operador fue obligado a bajar de la unidad para posteriormente prenderle fuego. Casi al mismo tiempo, en el municipio de Cuauhtémoc, dos tráileres fueron incendiados, uno de ellos, en la entrada de la comunidad El Trapiche, otro cerca del fraccionamiento Ikal, en los límites con el municipio de Colima.

Según el informe, en los tres hechos no hubo lesionados ni pérdidas humanas. Por otro lado, la tarde de este domingo un hombre fue ejecutado en la colonia Valle de las Huertas en el municipio de Coquimatlán.  Los datos refieren que sujetos armados a bordo de una motocicleta, dispararon contra la víctima que se encontraban sobre la calle Arándano, quien perdió la vida de inmediato. 

Este domingo también fue asesinado un varón sobre la calle Prolongación Colón, de la colonia La Albarrada y uno más resultó herido.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias