Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Colocan lonas en Coatepec para prevenir contagios por COVID-19

Colocan lonas en Coatepec para prevenir contagios por COVID-19

El pasado viernes se dio a conocer la Clasificación de Riesgo en Semáforo epidemiológico por municipio en el estado de Veracruz; colocando a cuatro de los 212 en color rojo, Poza Rica, Veracruz, Xalapa y Coatepec, durante el periodo que comprende del 19 de julio al 1 de agosto.

Por esta razón, en el Pueblo Mágico las autoridades municipales colocaron lonas en la parroquia de San Jerónimo y el mercado Miguel Rebolledo, para hacer conciencia entre la población y así evitar aglomeraciones en la zona centro del municipio, donde además se encuentran ubicados el parque Miguel Hidalgo y el Palacio Municipal.

A pesar de ello, la leyenda "Zona de Algo CONTAGIO COVID-19", no ha sido suficiente para disuadir a la población, que parece hacer caso omiso a las recomendaciones de las autoridades, e incluso algunas de ellas no utilizan el cubrebocas en la vía pública.

Cabe resaltar que algunos negocios del centro mantienen las medidas sanitarias al ingreso de los establecimientos, pero ello no es suficiente para frenar la ola de contagios que ponen al Pueblo Mágico en color rojo con 106 casos sospechosos, 707 confirmados y 108 defunciones.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias