REGRESAR
Morelia / Denuncia

Colonia primo tapia sin agua; denuncian fallas constantes

Colonia primo tapia sin agua; denuncian fallas constantes

Vecinos de la colona Primo Tapia Oriente, acusaron que desde hace más de dos semanas no reciben el servicio de agua potable en sus hogares, y acusan que el problema se presentan a la par de que se lleva a cabo la Expo Fiesta Michoacán.


los colonos acusan que durante el año, la distribución es insuficiente, ya que el agua solo llega a la colonia dos veces por semana no más de dos horas, pero en esta temporada del año, al iniciar la Expo Fiesta Michoacán recalcan que el problema se agrava y el servicio escasea por completo.


Recalcaron, que desde que se cambió de sede el recinto ferial, la fecha es caótica para dicha colonia, ya que el agua no llega, y la poca que aún tienen debe ser administrada para las necesidades básicas del hogar.


Subrayan que hace un par de semanas el Organismo Operador de Agua y Alcantarillado de Morelia realizó algunos trabajos en la colonia, presuntamente para que el servicio mejorará, pero niegan que la situación presente cambios, al contrario, apuntan que la escasez se vive a lo largo del año.


Por lo que que ante la falta de falta del vital líquido,  han recurrido a comprar pipas de agua para abastecer su hogar, lo que puede significar un gasto de más de 300 pesos semanales, sumando que, a pesar de no contar con el servicio también deben cumplir con el pago a la paramunicipal por el servicio.






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.