Buscar
18 de Abril del 2024
Denuncia

Colonia primo tapia sin agua; denuncian fallas constantes

Colonia primo tapia sin agua; denuncian fallas constantes

Vecinos de la colona Primo Tapia Oriente, acusaron que desde hace más de dos semanas no reciben el servicio de agua potable en sus hogares, y acusan que el problema se presentan a la par de que se lleva a cabo la Expo Fiesta Michoacán.

los colonos acusan que durante el año, la distribución es insuficiente, ya que el agua solo llega a la colonia dos veces por semana no más de dos horas, pero en esta temporada del año, al iniciar la Expo Fiesta Michoacán recalcan que el problema se agrava y el servicio escasea por completo.


Recalcaron, que desde que se cambió de sede el recinto ferial, la fecha es caótica para dicha colonia, ya que el agua no llega, y la poca que aún tienen debe ser administrada para las necesidades básicas del hogar.


Subrayan que hace un par de semanas el Organismo Operador de Agua y Alcantarillado de Morelia realizó algunos trabajos en la colonia, presuntamente para que el servicio mejorará, pero niegan que la situación presente cambios, al contrario, apuntan que la escasez se vive a lo largo del año.


Por lo que que ante la falta de falta del vital líquido,  han recurrido a comprar pipas de agua para abastecer su hogar, lo que puede significar un gasto de más de 300 pesos semanales, sumando que, a pesar de no contar con el servicio también deben cumplir con el pago a la paramunicipal por el servicio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias