Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Combates continúan en todo el frente de Donbás

Combates continúan en todo el frente de Donbás

El mando militar ucraniano informó hoy de que los combates continúan en toda la línea del frente en las regiones de Donetstk y Lugansk, y que las Fuerzas Armadas del país rechazaron un avance de 16 tanques enemigos destruyendo 3 de ellos.

"Para las 15.00 (13.00 GMT) los combates proseguían a lo largo de toda la línea del frente. No se ha permitido su ruptura", señaló en Facebook el mando de las fuerzas conjuntas ucranianas desplegadas en el este del país. Según el parte, junto a localidad de Pischevik se libran intensos combates.

"Las fuerzas de ocupación rusas intentaron romper las defensas, empleando 16 tanques. Los militares de las fuerzas conjuntas respondieron con misiles antitanque NLAW. Tres tanques del enemigo fueron destruidos", subrayó el mando ucraniano. Mientras, en Kiev las autoridades advirtieron sobre el peligro de amenaza aérea y llamaron a los residentes a ponerse a resguardo en caso de que se active la alarma por ataque de la aviación rusa.

"¡Se ha declarado el estado de amenaza aérea en Kiev! ¡Pedimos a todos dirigirse urgentemente al refugio de defensa civil!", informó la en su canal de Telegram la Administración Estatal de la ciudad, que añadió que cuatro estaciones del metro están abiertas como refugios. EFE






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias