Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Combustible escasea en zona norte del amg

Combustible escasea en zona norte del amg



Automovilistas han tenido complicaciones para abastecer combustible en los últimos días en algunas estaciones de servicio en la parte norte de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Ejemplo de ello es la gasolinera que se ubica en la esquina de la Avenida Alcalde y Patria en el Fraccionamiento Autocinema, en Guadalajara que se encuentra cerrada desde el pasado lunes por la falta de hidrocarburos.


"Pues que nomás puro diesel. De hecho vengo de La Normal y las que están alrededor tampoco tienen y las que tienen nomás tiene roja, un poquito complicado", detalla Carlos Rodríguez, automovilista.



En la estación de servicio ubicada en la Prolongación Federalismo y la calle Luis Quintero, en la Colonia quintas del federalismo en Zapopan, los automovilistas tuvieron que cargar gasolina premium ya que desde el pasado lunes no hay de la Magna.


"Algunas gasolineras están cerradas y no hay servicio. Ahorita me están indicando aquí que hay pura roja, y la verde sale más económica la verdad. Cómo voy lejos más costo de gasolina. En la de Valladolid aquí de Federalismo y Periférico Norte son las que han presentado ese problema", Jorge Flores, automovilista.


Los despachadores dijeron desconocer el motivo de la escasez de gasolina ni el tiempo que tardarán en abastecer le de combustible.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias