Comenzarán trabajos de limpieza en municipios afectados: Nahle
Seguridad

Comenzarán trabajos de limpieza en municipios afectados: Nahle


La gobernadora de Veracruz, Rocio Nahle, afirmó que habrá una coordinación interinstitucional para atender a los damnificados de las inundaciones que se registra en la zona norte del estado.


Dentro de los trabajos a realizar está el desagüe y desazolve urgente en el municipio de Álamo, en donde se dio a conocer que los niveles del agua continúan elevados, además de la limpieza integral en Poza Rica.


Será a partir de este sábado cuando se inicie con dicha jornada intensiva de limpieza, que contempla la rehabilitación de calles y avenidas, a través de la movilización de pipas de agua, la distribución de escobas, cubetas, palas y camiones recolectores de basura..


En el caso de Álamo, se dio a conocer que la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) desplegará un equipo técnico para la evaluación de la situación hidráulica y coordinar pipas de agua destinadas a las labores de drenaje limpieza.


Asimismo se entregarán kits de aseo personal a las familias para garantizar la seguridad sanitaria en las zonas habitacionales y comerciales


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias