Buscar
19 de Abril del 2024
Movilidad

Comerciantes de Las Trancas se oponen a cierres viales

Comerciantes de Las Trancas se oponen a cierres viales

Los comerciantes de Las Trancas también manifestaron su rechazo a los cierres viales implementados como parte de las medidas extraordinarias ante la tercera ola de contagios por covid-19 en Veracruz. 

Esta mañana sostuvieron una reunión con autoridades municipales de Emiliano Zapata, de Tránsito y Gobierno del Estado para reiterarles que, impedir el acceso a la avenida Principal, no impide las aglomeraciones de personas entre las que se podría propagar el virus. 


Y es que aseguraron que la medida que restringe el acceso a la zona limítrofe entre Xalapa y Emiliano Zapata únicamente provoca que la gente, especialmente usuaria del transporte público, deba descender de las unidades para ingresar caminando. 


Alrededor de cien comercios de Las Trancas se ven afectados con los operativos. Aunque los comerciantes afirmaron que ya son varios los negocios que han cerrado debido a la crisis que viven desde el inicio de la pandemia. 


Los vendedores advirtieron que, de no llegar a un acuerdo con las autoridades, bloquearán la carretera a Veracruz, pues señalaron además de las afectaciones no han recibido apoyo por parte del gobierno.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias