Buscar
29 de Marzo del 2024

Economía

Comerciantes prevén mejores ventas por Día de las Madres

Después de las pérdidas que acumularon en más de un año por la contingencia de la Covid-19, comerciantes del centro de la ciudad de Colima confirman que en los últimos días han repuntado sus ventas al registrarse mayor movilidad de personas en la zona, y prevén que para el 10 de mayo mejoren como ya sucedió durante el Día de las Niñas y los Niños.

Rosalba Tintos: "Esperemos que esté bueno el día, porque ahora el día del niño estuvo bueno esta venta, esperemos el Día de la Madre también, poco a poco está subiendo la venta, pues el año pasado estaba cerrado pero ahorita está, poco a poco, subiendo la, la venta".

Patricia Pérez: "Pues este año si han aumentado un poquito pero no mucho, aún tenemos la esperanza de que nuevamente todo empiece a fluir más y que venga, pues, más gente. Ya estamos preparándonos y pues aquí los esperamos a todas las personas que el centro aún sigue abierto".

Recordaron que el año pasado no había ventas y muchos comercios no esenciales tuvieron que cerrar por la pandemia, por ello esperan que, al mejorar las condiciones sanitarias de la entidad, exista mayor derrama económica en los próximos días.

Rosalba Tintos: "El año pasado estaba muerto porque estaban todos los negocios cerrados, pero ahorita sí, este, no deja de haber gente, más esos días fuertes que el Día del Niño, en Navidad, o sea, hay mucha gente aquí en el centro".

Patricia Pérez: "Vemos ya más gente comprando y, este, más, pues ya la gente ya se cuida un poquito más, ya la mayoría trae su cubrebocas, su mascarilla y, este, pues sí tratamos de tomar distancia y tomar las medidas necesarias para que todo esto vaya fluyendo".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias