REGRESAR
Guadalajara / Obra Pública

Comienza recuperación de vialidades dañadas en Zapopan

Comienza recuperación de vialidades dañadas en Zapopan
Por: Guillermo Silva Valadez
08-04-2019



Con una inversión de 90 millones de pesos, el Gobierno de Zapopan, inició el programa de rehabilitación de vialidades utilizadas como rutas alternas por el transporte público por las obras de la línea tres; más de 15 colonias del municipio serán restauradas.


En el proyecto se contemplan 13 km de calles, en un lapso de un año, de las cuales ocho serán intervenidas con empedrado, tres con adoquinado y nueve con concreto.


El Alcalde de Zapopan Pablo Lemus, dio a conocer que este proyecto va de la mano con el Gobierno del Estado, a falta de recurso derogado por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).


"Muchos otros proyectos se quedaron sin recurso y entonces lo que dice el Gobernador es  que nosotros le entramos con una parte de la rehabilitación de las colonias; parte de la inversión que pone el Gobierno del Estado, para esta obra viene del crédito estatal  y la otra parte la ponemos nosotros".


Agregó que 60 millones de pesos de la inversión, serán destinados para la rehabilitación del corredor Aurelio Ortega, que comprende desde Juan Pablo II hasta la calle José María de Yermo.

Algunas de las vialidades que inician con los trabajos de rehabilitación serán las siguientes:

Sarcófago

Santa Martha

San José

Avenida Zoquipan

Santa Lucia

Avenida Laureles

Pino Suárez

López Cotilla.





NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.