Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Comienzan la inscripciones 2da. “Carrera de la amistad 2021"

Comienzan la inscripciones 2da. “Carrera de la amistad 2021


En el marco de la celebración del mes de la amistad, el Instituto Municipal del Deporte (Inmude), invita a todos los deportistas de Durango a ser parte la 2da. "Carrera de la Amistad 2021", del 21 al 28 de febrero de este 2021 a fin de promover la activación física dentro de una convivencia virtual.

Para ser parte de este nuevo reto que el Inmude pone a disposición de los duranguenses, es necesario consultar la convocatoria que se da a conocer en redes sociales, en el que se establecen a detalle las reglas a seguir.

El director del Instituto, Adrián Granados Ávila, explicó que consta de correr, trotar o caminar 5 o 10 kilómetros del 21 al 28 de febrero, sólo podrán participar 800 hombres y mujeres atletas en ambas categorías.

Las inscripciones son a partir del 8 de febrero para finalizar el 19 de este mismo mes o hasta agotar la totalidad de los lugares, mediante el link https://forms.gle/kGuRXXE5f4PvZ2EU6 en el que tendrán derecho a un número digital y a las rifas, entre otros importantes beneficios.

La carrera comenzará el 21 de febrero a las 06:00 horas y terminará el 28 de febrero a las 20:00 horas, quienes decidan participar podrán realizar su recorrido en caminadora o al aire libre con la aplicación de tu preferencia para registrar los avances, este último atendiendo las indicaciones de las autoridades de salud con motivo del covid-19.

Todos los participantes tendrán su reconocimiento virtual que se podrá descargar desde la página de Facebook del INMUDE a partir del martes 02 de marzo a las 12:00 hrs.

La rifa de premios será el lunes 01 de marzo en punto de las 12:00 hrs. a través de Facebook Live de la página en la https://www.facebook.com/DurangoINMUDE.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias