Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Comienzan reparaciones en Mesón de Jobito

Comienzan reparaciones en Mesón de Jobito

Zacatecas,Zac.- El director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) informó que la Secretaría de Obras Públicas (SOP) ya inició los trabajos de reparación de una grieta en el Hotel del Mesón de Jobito.


El hotel se ubica en el Centro Histórico, y desde hace unos meses, el Issstezac,que administra el lugar, informó sobre la situación de la grieta, sin embargo fue hasta hace unos días que el Gobierno del Estado, a quien le corresponde la reparación, comenzó con el apuntalamiento.


Posteriormente se buscará gestionar recurso - estatal o federal - para en una segunda etapa, inyectar cemento a esta parte; El director informó que el gasto correrá por parte de Godezac, sin precisar cuánto será necesario para dicha reparación.


Mientras  arreglan el desperfecto de la estructura, personal del hotel desalojó un almacén, que se encuentra por encima de la afectación, así como habitaciones aledañas, en cumplimiento a  recomendaciones emitidas por Protección Civil (PC).



BITE 01 TC 02:22 - 02:45   FRANCISCO MUÑOZ MARTÍNEZ - DIRECTOR ISSSTEZAC 096DQ01 Son bóvedas totalmente fuera de nuestro alcance, son algunas que ya tienen  mucho tiempo, ya están viendo un recurso adicional ya sea federal o estatal para ver cómo se reestructura la parte del centro de Zacatecas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias