REGRESAR
Guadalajara / Salud

Como centro de vacunación Covid-19, Disneyland reabre sus puertas

Como centro de vacunación Covid-19, Disneyland reabre sus puertas



El parque temático Disneyland ubicado en Anaheim, California, Estados Unidos, volvió a abrir sus puertas al convertirse en el primer gran punto dispensador de vacunas contra Covid-19 en el condado de Orange.


A través de un comunicado publicado en la página de internet del condado, el presidente interino Andrew Do, informó que "Disneyland Resort, el empleador más grande en el corazón del condado de Orange, ha dado un paso adelante para albergar el primer sitio super POD del condado, emprendiendo una tarea monumental en nuestro proceso de distribución de vacunas" aseguró el funcionario.


Con esta noticia, el complejo turístico que cerró en marzo del 2020 tras la emergencia sanitaria del Covid-19 en Estados Unidos, se convirtió en uno de los mayores puntos de distribución y aplicación de vacunas, ya que junto con otras cuatro instalaciones en la región, tendrá la capacidad de vacunar a miles de residentes diariamente.


Cabe resaltar que el parque de diversiones seguirá las pautas del estado proporcionando vacunas a personas consideradas como esenciales para la "Fase 1a". En donde se incluyen a socorristas, fuerzas del orden público en comunidades de alto riesgo y personas mayores de 75 años.










NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.