Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Complace en La Luz fiesta brava

Complace en La Luz fiesta brava

Como parte de las celebraciones por la Feria Estatal de León 2022, la Plaza de Toros La Luz derrochó talento con el festival taurino que congregó a grandes matadores, como es el caso del español, Julián López ?El Juli?, uno de los favoritos del bajío.

En la primera corrida, llevada a cabo el 20 de enero se entregó el tradicional ?San Sebastián? con Antonio Ferrera, Sergio Flores y Diego San Román, lidiando seis toros de la ganadería Arroyo Zarco.

El sábado 22 de enero, Juan Pedro Llaguno, Miguel Aguilar y Arturo Gilio realizaron la primera novillada con 6 toros de la ganadería San Martín, mientras que el 29 de enero, regresó Julián López el ?Juli? desde España, acompañado por Uriel Moreno ?El Zapata? y Leo Valadez.

Este fin de semana se llevó a cabo la tercera corrida ferial con José Mauricio, Juan Pablo Sánchez y Paco Ureña, lidiando 6 toros de la ganadería Xaray, donde con un escenario semi lleno apenas una oreja se cortó a manos de André Lagreve ?El Galo?, quien logró matarlo de estocada completa.

Las cuarta y última corrida ocurrirá el próximo 12 de febrero para cerrar con broche de oro. Participará Diego Silveti, Octavio García ?El Payo? y Luis David con 6 toros de Villa Carmela.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias