Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Compras de pánico ocasionaron escasez de gasolina

Compras de pánico ocasionaron escasez de gasolina

De acuerdo a lo expresado por usuarios y algunos encargados de gasolineras estás se quedaron sin combustible debido a las compras de pánico que está realizando la ciudadanía. Los usuarios dejaron de pedir los $100 habituales para comenzar a pedir tanques llenos ante el miedo de que el desabasto los pudiera afectar.

Un equipo de Meganoticias, recorrión algunas partes de la ciudad, primero acudimos a la zona de la cantera donde usuarios expresaron que las cinco estaciones ubicadas en esta parte de la ciudad se quedaron sin combustibl. En la que está antes del puente del bulevar aguamilpa pudimos confirmar que llevaba cerca de 24 horas sin gasolina magna y tres días sin Premium

Revisamos dos más cercanas al entronque con la carretera federal 200 y encontramos que en una de ellas tampoco había servicio, la otra funcionaba con normalidad. Una más del libramiento carretero de Tepic, se había quedado sin gasolina apenas ayer por la tarde.

La tercera zona que revisamos fue cerca de la colonia San Juan, en la gasolinera ubicada en la calle fresno esquina con insurgentes, tampoco había servicio.

Cabe señalar que en todas las gasolineras sí contaban con diesel. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias