Buscar
28 de Marzo del 2024

Salud

Comprometido con sector salud

Comprometido con sector salud

Sobre la situación del sistema de salud, el primer mandatario lamentó prácticas del pasado que han puesto en una situación crítica a hospitales y unidades médicas, como el Seguro Popular, mismo que volvió a reiterar "ni era seguro, ni era popular".

Cervecera está en duda en Mexicali 

En otro tema el Jefe del Ejecutivo se refirió a la consulta en Baja California para determinar si se establece la cervecera Constellation Brands en Mexicali, el mandatario aseguró que será la gente quien decida si se construye o no la planta, esto a pesar de los señalamientos de inversionistas, incluso de la embajada de Estados Unidos, quienes han señalado que de echar para atrás el proyecto va "quedar muy mal el país".

Analizan nueva dirección 

Finalmente en su informe semanal, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell informó que la junta directiva del Hospital de Neurología ya analiza los perfiles de los candidatos para elegir al nuevo director general. En el Hospital de la Mujer, López-Gatell dijo que este centro se reactivo el abasto de medicamentos; señalando que en este rubro, el centro de salud tenía un adeudo con sus proveedores de 86 millones de pesos. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias