REGRESAR
Obregón/Navojoa / Salud

Con 50 años de edad podrás llamar al sector salud

Con 50 años de edad podrás llamar al sector salud

Enrique Clausen Iberri, informó a través de su transmisión diaria el día 29 de junio sobre el COVID-19 que en Cajeme hubo un incremento de 49 contagios confirmados mientras que 16 personas murieron por coronavirus, con estos números da un total de 1631 casos confirmados y 247 defunciones por este virus en la ciudad.


En el estado de Sonora las cifras que se registraron el día de hoy son de 32 personas fallecidas y 149 de casos confirmados. Con estos números se incrementa la cifra a 8,533 casos confirmados y 870 defunciones en total a nivel estado.


A partir del día 29 de de junio se podrá empezar a realizar llamadas toda la ciudadanía del estado de Sonora hacia el sector salud del gobierno del estado, esto con la finalidad de brindarle información al gobierno en dado caso que se tenga sintomatologías del virus covi 19 y también para darle seguimiento a esta enfermedad con solo contestar una series de preguntas que será necesario responder con sinceridad.

el sector salud pidió a toda la ciudadanía mayor de 50 años que sienten malestares similares al virus puede llamar al número 6622 16 27 59 de 8:00am a 8:00pm teniendo atención durante toda la semana ya que esta llamada es importante para ser atendido en caso de no estar en buenas condiciones de salud.










NOTICIAS DESTACADAS DE HOY




Programas


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.