Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Con afluencia controlada, último día de vacunación anticovid a maestros

Con afluencia controlada, último día de vacunación anticovid a maestros
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
13-05-2021

En el último día de vacunación contra COVID19 para el sector educativo de Costa Grande, la afluencia es controlada, debido a que los beneficiarios están respetando el horario asignado por la plataforma.

Sin filas previas, a las 08:00 horas inició la aplicación de la vacuna de CanSino para docentes, directivos, administrativos e intendentes de escuelas públicas y privadas para los que inicien sus apellidos paternos con las letras Q, R, S, T, U, V, W, X, Y y Z, así como para los rezagos, que no fueron los días anteriores.


De acuerdo a la Secretaría de Marina, el primer día se atendieron a dos mil 466 personas, y en el segundo mil 634. En este tercer día, sí hay afluencia, pero menor en comparación de los días previos, sin embargo, se espera que sigan llegando beneficiarios que están asignados antes de las 18:00 horas.

Este día, hubo un caso especial, con lo que fueron accesibles los Marinos, debido a que un docente, llegó en su vehículo y con una férula en el pie, que le dificultaba el andar, por lo tanto, solicitó entrar en su coche para recibir ahí el biológico de CanSino.

La solicitud fue aceptada, pero su acompañante, tuvo que esperar en los diferentes filtros, asimismo a que le tocara el turno para que se le aplicara la vacuna, para no intervenir con el proceso y respetar el tiempo de las demás personas.


A pregunta expresa, se confirmó que este es el último día de vacunación para los trabajadores del sector educativo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias