REGRESAR
Ixtapa Zihuatanejo / Política

Con cientos de personas, inicia campaña de Félix Salgado Macedonio

Con cientos de personas, inicia campaña de Félix Salgado Macedonio


El ratificado candidato de Morena, a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio inició su campaña proselitista en la colonia Emiliano Zapata, del puerto de Acapulco, con cientos de militantes y simpatizantes del partido, que se aglomeraron en una cancha deportiva para presenciar el acto.

Desde la noche del viernes, cuando Morena hizo pública la ratificación de Félix Salgado como candidato oficial, el político guerrerense, convocó a sus simpatizantes a reunirse en la cancha de la colonia popular Emiliano Zapata, sitio que se considera lugar abierto, sin embargo, el número asistentes rebasó lo permitido, que son máximo 100 personas, según lo establecido en el Periódico Oficial del Estado de Guerrero.

Una vez que arribó el candidato al punto de reunión, fue abordado por la prensa y entre sus declaraciones, hizo un llamado a los aspirantes a la candidatura que él ahora representa, para que se sumen al trabajo de la Cuarta Transformación, además de hacerles un reconocimiento.

Asimismo, hizo un llamado a la unidad y reconciliación, pues consideró que "no hay tiempo para pelear, hay que reconstruir el estado".

El acto proselitista, pese a que previo a la llegada de los asistentes se apreciaba una logística basada en los protocolos sanitarios por el COVID19, la gran cantidad de militantes presentes, ocasionó que todo el trabajo fuera en vano, por a pesar de que se portaba cubrebocas, ninguno respetó la sana distancia, no se hicieron pruebas de temperatura y tampoco, se proporcionó gel antibacterial a cada uno de los simpatizantes de Salgado Macedonio.

Durante, su discurso, dijo que trabajarán casa por casa, y que no van a regalar gorras, tinacos, despensas, playeras, porque aseguró que los políticos invierten para "dar migajas" al pueblo. Se comprometió a que no habrá imágenes de su rostro en coches, y pidió a su militancia a que si ven alguna en algún vehículo su imagen, lo despeguen, porque él no gastará en eso.

A sus adversarios políticos, les hizo un reconocimiento público y ofreció respeto, pues aseguró que "no va hablar de nadie". A las mujeres candidatas, les envió su reconocimiento y respeto, dijo que "jamás va a denostar el trabajo de ningún hombre y ninguna mujer".





NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.