Buscar
29 de Marzo del 2024
Educación

Con estrictos protocolos sanitarios, IPN aplica examen de admisión

Con estrictos protocolos sanitarios, IPN aplica examen de admisión

Este domingo, el Instituto Politécnico Nacional aplica el examen presencial de admisión a cerca de 4 mil 100 aspirantes a los niveles medio superior y superior de las Modalidades No Escolarizada y Mixta.

Las instalaciones de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA) y de los Centros de Vinculación y Desarrollo Regional serán las sedes para presentar el examen de admisión, con horarios de  8:00 a 11:00 horas y de 13:00 a 16:00 horas.

Cabe resaltar que el proceso se llevará a cabo bajo estrictas medidas sanitarias para cuidar la salud de los aspirantes y evitar contagios de covid-19.

Algunas de ellas son: cuidar en todo momento la sana distancia y se tomará la temperatura a todos los aspirantes, además el uso de cubrebocas y caretas es obligatorio.

Esta casa de estudios también aplicará, en la misma fecha, el examen de admisión a mil 102 aspirantes al nivel medio superior de la Modalidad Escolarizada del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT 19) "Leona Vicario", Tecámac, unidad de reciente creación.

La sede de este examen será el CECyT 3 "Estanislao Ramírez Ruiz", con dos horarios, de 9:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas, donde se cumplirá el mismo protocolo sanitario. 

Los aspirantes que acudirán a ambas sedes deberán mostrar la Ficha de Examen al momento de ingresar, no podrán llevar ningún material de papelería, ya que el IPN les dará lápiz, goma y sacapuntas. 

Cabe señalar que el Instituto no contará con estacionamiento para aspirantes y/o acompañantes. Para mayor información consultar la página admision.ipn.mx/portal/index.html





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias