Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Con filas kilométricas, así inicia vacunación para menores 15-17 años

Con filas kilométricas, así inicia vacunación para menores 15-17 años

La mañana de este día, cientos de padres de familia y adolescentes de entre 15 y 17 años, se congregaron en inmediaciones del Hospital para el Niño Poblano para recibir primeras dosis de la vacuna contra COVID19, así como segundas dosis del grupo de menores con comorbilidades que anteriormente fueron vacunados con el fármaco Pfizer.

En el lugar varios padres y tutores comentaron que se realiza esta jornada con buena organización, a pesar de que también se registraron filas kilométricas que abarcaron casi la cuadra completa que rodea al complejo de salud del Niño Poblano.

Algunos de los jóvenes tuvieron que llegar desde las 6:00 de la mañana para apartar su lugar, mientras que otros menores esperaron hasta 5 horas para acceder a las mesas en donde fueron designados para recibir su primera dosis contra esta enfermedad.

Por otra parte, la calle del Niño Poblano mostró algunas dificultades en la movilidad de las personas, ya que varios registros se encuentran sin tapa, provocando el entorpecimiento de quienes acudieron incluso en silla de ruedas o con otro tipo de problema en su desplazamiento.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias