REGRESAR
CDMX / Movilidad

📹Con Marcha del Silencio, pedirán salida de porros


La historia se vuelve a repetir...

A 50 años del movimiento estudiantil de 1968, hoy a las 16:00 horas se llevará a cabo la Marcha del Silencio. La Asamblea Interuniversitaria convocó a la comunidad de la UNAM, del Instituto Politécnico Nacional (IPN), de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), entre otras, partirán del Museo de Antropología al Zócalo capitalino, esto con motivo de las recientes agresiones que sufrieron alumnos del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco en Ciudad Universitaria se prevé que al finalizar la marcha se realice una protesta.

Esta tarde se demandarán los siguientes puntos:

- No más violencia y represión contra los estudiantes.

- Expulsión de grupos porriles de la UNAM.

- Educación Pública y Gratuita.

- Seguridad en todos los planteles educativos.

- Democratización de las Universidades


*Los puntos de concentración son:

- 15:30 hrs. Estación Auditorio del Metro. Avenida Paseo de la Reforma s/n., Colonia Bosque de Chapultepec 1a. Sección, Delegación Miguel Hidalgo.


Posible ruta de la Marcha:

- Avenida Paseo de la Reforma Avenida Juárez - Avenida Eje Central Lázaro Cárdenas- Avenida 5 de Mayo - Plaza de la Constitución.

Se recomienda tomar precauciones, ya que no se descarta el arribo de autobuses que transportan a los manifestantes al punto de concentración y que acudan en apoyo profesores, organizaciones sociales, sindicales y de diferentes frentes populares; así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.