Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Con remontada épica Tottenham va a la final

Con remontada épica Tottenham va a la final

Las emociones continuaron en las semifinales de la Champions y el Tottenham de Mauricio Pochettino remontó un 2-0 en contra en la segunda parte del juego de vuelta ante el Ajax en Amsterdam, para conseguir su boleto a la gran final de Madrid  donde chocará con el Liverpool. El brasileño, Lucas Moura marcó un triplete, el último al 95" para consolidar el milagro de los Spurs por 3-2.

Los locales se pusieron al frente con tantos del capítán, Matthijs de Ligt al 5" por la vía del tiro de esquina y con un disparo de zurda convertido por Hakim Ziyech al 35".

El cuadro londinense salió con otra cara para la segunda parte, mientras su estrella Harry Kane veía el encuentro desde la tribuna al seguir lesionado. El primero de los tantos de Moura llegó al 55" con un remate de pierna izquierda; solo cuatro minutos después el brasileño eludió rivales en el área tras un rechace del arquero y la mandó a guardar.

Lo impensable se consumó al 95" con solo unos segundos por jugar, Moussa Sissoko mandó un pase largo a la zona de ataque, que fue controlado por Dele Alli quien habilitó a Moura y este convirtió el gol que hizo estallar a la banca visitante.


El 1 de junio, el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid abrirá sus puertas para una final de alto impacto entre los dos clubes ingleses de las remontadas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias