Buscar
28 de Abril del 2024
Turismo

Concluye Abierto Mexicano de Tenis con bicampeón

Concluye Abierto Mexicano de Tenis con bicampeón

Acapulco brillará más fuerte que nunca, dijo Alex de Minaur, al coronarse como bicampeón del Abierto Mexicano de Tenis cuya edición número 31 concluyó este domingo en el puerto guerrerense.

En una emotiva ceremonia con mensajes de apoyo y amor por Acapulco, este torneo internacional de tenis llegó a su fin con la coronación como bicampeón del australiano Alex de Minaur, el cuarto jugador en lograrlo de manera consecutiva en este campeonato con validez en la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

En un estadio reconstruido y con la emoción de los aficionados, el campeón del torneo aseguró que el puerto brillará, "es un placer poder volver aquí y todos los jugadores poder jugar este torneo y dar un poquito de luz a esta maravillosa ciudad. Lo que estoy seguro es que Acapulco brillará más fuerte que nunca".

Al finalizar la tradicional premiación y la toma oficial de fotografías, comenzó un show de drones realizado por los organizadores, que iluminaron el cielo con el mensaje Siempre Contigo Acapulco.

"La asistencia de lo que hemos visto ha sido increíble, aficionados que vienen de diferentes ciudades del país. Estamos muy satisfechos de habernos quedado con Acapulco y decidir que este era el destino obligado y querido por nosotros ¡Hoy vamos a celebrar un año más!", dijo Álvaro Falla, director del Abierto Mexicano de Tenis.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias