REGRESAR
Morelia / Obra Pública

Concluyen reparación de losetas en vialidades de Santa María

Concluyen reparación de losetas en vialidades de Santa María



 Luego de casi dos meses que la empresa constructora comenzó con la reparación de las calles aledañas a la plaza Santa María tras fallas en la obra, las autoridades informaron que la reparación ya concluyó y en las siguiente semana se reabrirá la circulación.

En un recorrido realizado por meganoticias constatamos que la reparación del suelo ya concluyó, y las vialidades se mantienen cerradas con el mismo material que fue retirado.


Sobre esto, el funcionario aclaró que no se ha permitido el paso, debido a que la empresa contùa realizando algunas correcciones en las mesetas, pero aseguró que la obra ya está lista.



Es de recordar que, en julio pasado, a dos semanas de que se terminó la obra que se efectúa con recurso de la Sedatu ,el piso presentó cuarteaduras, y, días después la secretaría de Urbanismo argumento que estos desperfectos surgieron porque a la empresa no se le notificó que la calle ya no serìa peatonal.



La construcción de estas tres calles tuvo un costo cercano a los dos millones 600 mil pesos y arreglar los daños tendría un costo cercano al millón y medio de pesos, los cuales aún no aclaran quienes seràn los responsables de pagarlos si la empresa o la Sedatu.





NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.