REGRESAR
Guadalajara / Sin categoría

Condena EPN agresión a marinos en Cd. Guzmán

Condena EPN agresión a marinos en Cd. Guzmán



El presidente de México, Enrique Peña Nieto, condenó los hechos ocurridos este lunes en Ciudad Guzmán cuando pobladores agredieron a elementos de la Secretaría de Marina. El mandatario sentenció que no se puede tener "ningún espacio para la violencia y menos cuando se afecta y se lastima a una institución tan querida como son la de los integrantes de las Fuerzas Armadas".


Lo anterior lo señaló en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente y de la promulgación de la Ley General de Desarrollo Forestal Sustentable y la Firma de Decretos de Reserva de Agua, que se realizó en el Parque de Los Leones en la Ciudad de México.


"Quizá en este espacio habrá un paréntesis para referirme a un hecho reciente ocurrido ayer en Jalisco, en donde un grupo de marinos fue agredido por población o por civiles de manera muy lamentable. Como presidente de la República condeno estos hechos, los lamento profundamente, rechazamos este nivel de violencia y más cuando se trata y se atenta contra una de las instituciones pertenecientes a nuestras fuerzas armadas, que dan la vida todos los días -sus elementos- por proteger a nuestra nación", puntualizó.










NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.