Buscar
18 de Abril del 2024
Sin categoría

Condena EPN agresión a marinos en Cd. Guzmán

Condena EPN agresión a marinos en Cd. Guzmán

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, condenó los hechos ocurridos este lunes en Ciudad Guzmán cuando pobladores agredieron a elementos de la Secretaría de Marina. El mandatario sentenció que no se puede tener "ningún espacio para la violencia y menos cuando se afecta y se lastima a una institución tan querida como son la de los integrantes de las Fuerzas Armadas".


Lo anterior lo señaló en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente y de la promulgación de la Ley General de Desarrollo Forestal Sustentable y la Firma de Decretos de Reserva de Agua, que se realizó en el Parque de Los Leones en la Ciudad de México.


"Quizá en este espacio habrá un paréntesis para referirme a un hecho reciente ocurrido ayer en Jalisco, en donde un grupo de marinos fue agredido por población o por civiles de manera muy lamentable. Como presidente de la República condeno estos hechos, los lamento profundamente, rechazamos este nivel de violencia y más cuando se trata y se atenta contra una de las instituciones pertenecientes a nuestras fuerzas armadas, que dan la vida todos los días -sus elementos- por proteger a nuestra nación", puntualizó.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias