Buscar
23 de Abril del 2024
Sin categoría

Condena INE desaparición de candidata petista; urge castigos

Condena INE desaparición de candidata petista; urge castigos

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, hizo un llamado a los actores políticos y demás funcionarios a no caer en la politización del caso de la desaparición de la candidata del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Álvaro Obregón, María de Lourdes Torres Díaz.

En un encuentro registrado en el municipio de Zamora, el mandatario comentó que se mantiene la comunicación con los integrantes de los partidos políticos dentro de la mesa de seguridad, pero recriminó que tanto PT como Morena no acuden a estos encuentros desde que se iniciaron.


"En el hecho lamentable de la candidata a la Presidencia de Álvaro Obregón ya estamos haciendo lo que nos toca para dar con los responsables de este hecho y esperemos pronto tener resultados favorables.


"Les hemos pedido que no se politice, no se partidice ni se electoralice este tema porque nos complica más las tareas de investigación, tampoco adelantar juicios porque lo que queremos es encontrarla y encontrarla bien y pronto y dar con los responsables".

 

Refirió que hasta el momento no tienen solicitud alguna de seguridad o preocupación por hechos violentos que generen inestabilidad en el proceso que a pesar de los incidentes, asegura que se desarrolla en buenos cauces.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias