Buscar
18 de Abril del 2024
Salud

Condena Mario Delgado agresiones a personal médico

Condena Mario Delgado agresiones a personal médico

El Coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, exigió frenar las agresiones en contra del personal médico y pidió que se implmenten médidas más severas a fin de garantizar su seguridad.

El legislador comentó que la crisis sanitaria por la pandemia debe ser la oportunidad para fortalecer el sistema de salud, no sólo en materia de infraestructura y presupuestal, sino con leyes más justas para quienes están en la primera línea atendiendo a las personas contagiadas, incluso corriendo el riesgo de infectarse.

Además condenó el asesinato de tres trabajadoras del Instituto Mexicano del Seguro Social en Torreón, Coahuila, e hizo un llamado para que se castigue a los responsables del multihomicidio.

En ese sentido, el también presidente de la Junta De Coordinación Política calificó como preocupante que en esta contingencia se cometan más agresiones contra el personal de salud y subrayó la necesidad de robustecer las leyes para que éstas no queden impunes y no se repitan más casos como el acontecido en Torreón.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias