Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Condenan a secuestradores en Edomex

Condenan a secuestradores en Edomex

Por su participación en los delitos de delincuencia organizada, privación ilegal de la libertad y portación de arma de fuego del uso exclusivo del Ejército, Armada o Fuerza Aérea, cinco hombres recibieron sentencia condenatoria de hasta 82 años de prisión.

La Fiscalía General de la República detalló que los sentenciados son: Jesús "S",  Fernando "L", Pedro "R", Gregorio "M" y Mario "M", quienes fueron detenidos en 2008.


Lo anterior, en cumplimiento a una orden de aprehensión que había en contra de estas personas por su entonces probable participación en una organización delictiva dedicada al secuestro en los municipios del Estado de México; Chimalhuacán, Texcoco, Nezahualcóyotl, San Vicente Chicoloapan y Los Reyes la Paz.


Añadió que con base en los elementos de prueba obtenidos por el agente del Ministerio Público Federal (MPF) se dictó sentencia condenatoria a Jesús "S", de 82 años, seis meses con 15 días de prisión y nueve mil 815 días multa; mientras que para Mario "M" hay una sentencia de 78 años, cuatro meses y 15 días de prisión, así como cinco mil 560 días multa.


Por su parte Pedro "R" cuenta con una pena de 72 años de prisión y cuatro mil 255 días multa, en tanto que Gregorio "M" tiene una la pena de 64 años, seis meses de prisión y cinco mil 493 días multa, y Fernando "L" de 64 años de edad, recibió una condena de seis meses de prisión y seis mil 729 días multa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias