REGRESAR
CDMX / Seguridad

Condenan a secuestradores en Edomex

Condenan a secuestradores en Edomex

Por su participación en los delitos de delincuencia organizada, privación ilegal de la libertad y portación de arma de fuego del uso exclusivo del Ejército, Armada o Fuerza Aérea, cinco hombres recibieron sentencia condenatoria de hasta 82 años de prisión.

La Fiscalía General de la República detalló que los sentenciados son: Jesús "S",  Fernando "L", Pedro "R", Gregorio "M" y Mario "M", quienes fueron detenidos en 2008.


Lo anterior, en cumplimiento a una orden de aprehensión que había en contra de estas personas por su entonces probable participación en una organización delictiva dedicada al secuestro en los municipios del Estado de México; Chimalhuacán, Texcoco, Nezahualcóyotl, San Vicente Chicoloapan y Los Reyes la Paz.


Añadió que con base en los elementos de prueba obtenidos por el agente del Ministerio Público Federal (MPF) se dictó sentencia condenatoria a Jesús "S", de 82 años, seis meses con 15 días de prisión y nueve mil 815 días multa; mientras que para Mario "M" hay una sentencia de 78 años, cuatro meses y 15 días de prisión, así como cinco mil 560 días multa.


Por su parte Pedro "R" cuenta con una pena de 72 años de prisión y cuatro mil 255 días multa, en tanto que Gregorio "M" tiene una la pena de 64 años, seis meses de prisión y cinco mil 493 días multa, y Fernando "L" de 64 años de edad, recibió una condena de seis meses de prisión y seis mil 729 días multa.






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.