Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Conductor atropella a presunto ladrón de autopartes en Oaxaca

Conductor atropella a presunto ladrón de autopartes en Oaxaca
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
01-06-2022

Vaya lección recibió un presunto ladrón de autopartes al ser atropellado y golpeado por dos hombres que lo habrían sorprendido robando en calles de Queretaro.


El pasado 27 de mayo, la cámara de seguridad de una casa captó el momento exacto en que un presunto ladrón de autopartes fue brutalmente atropellado y golpeado por el conductor de un automóvil en calles de la colonia Reforma Agraria, en Queretaro.

Al decir de los testigos y de la misma grabación, mientras el hombre corría con algunos objetos en la mano, el conductor del coche color blanco, presunta víctima, se dirigía hacia él a toda velocidad atropellándolo y arrojándolo contra otro auto. El presunto ladrón se queda tirado en el piso y arroja las cosas que llevaba consigo.

Segundos después, se echa de reversa a la altura del herido, baja del auto para posteriormente golpearlo en repetidas ocasiones, mientras un testigo sólo mira la agresión. Al lugar también llegó una mujer corriendo y dos personas en una camioneta, de donde bajaron dos hombres. Uno de ellos se dirige al presunto ladrón para también golpearlo.

Tras la golpiza, los dos hombres y la mujer suben al auto y se marchan. Mientras tanto, el presunto delincuente se queda tirado y apenas se mueve.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias