Buscar
18 de Marzo del 2024
Salud

Confirma Enrique Alfaro positivo a covid

Confirma Enrique Alfaro positivo a covid

Luego de que varios integrantes de su equipo resultaron positivos a #Covid19, el gobernador Enrique Alfaro, confirmó su contagio 


El gobernador de Jalisco Enrique Alfaro, confirmó que dio positivo a la ultima prueba que se realizo de covid-19 "aguante casi 2 años sin contagiarme fue sin duda una bendición y bueno hoy me tocó y espero que las cosas salgan bien", destacó el mandatario.

Respecto a su estado de salud confirmó que esté estable y que no fue el único en casa Jalisco que resultó contagiado "No tengo ningún dolor, ningún tipo de molestia, mi hija Natalia también salió positivo y está igual, muy bien ni un tipo de síntomas, espérame así seguir, voy a mantenerlos informados de cualquier cosa que sea necesario".

El contagio, de acuerdo con el gobernador, se dio a través de parte de su equipo, quienes confirmaron positivo este miércoles; "por eso me hice una prueba ayer en la tarde noche, me pasaron los resultados hoy muy temprano y quiero formarles que salí positivo a Covid".

"La verdad es que me sorprendió la noticias porque estoy bien, no tengo ningún síntoma, estoy bien y de hecho acabo de hacer una prueba el pasado viernes, había salido negativo en la reunión que tuvimos de todo el gabinete".

Debido a que su estado de salud es estable, Alfaro Ramírez confirmó que seguirá trabajando pero aislado desde Casa Jalisco. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias