REGRESAR
Guadalajara / Seguridad

Confirma Fiscalía desaparición de cuatro personas en Vallarta

Confirma Fiscalía desaparición de cuatro personas en Vallarta

La Fiscalía del Estado informó que al menos cuatro personas originarias del estado de Guanajuato fueron privadas de la libertad por un grupo armado el pasado sábado 18 de este mes el Puerto Vallarta, hechos en los que un hombre fue herido de bala y posteriormente perdió la vida en un hospital privado.


La dependencia estatal detalló en un comunicado que "se obtuvieron nuevas evidencias respecto a que durante los acontecimientos en los que perdió la vida la víctima, al menos cuatro personas fueron privadas de su libertad por el grupo que operó en este hecho delictivo".


La Fiscalía indicó que derivado de los datos de prueba se abrió una carpeta de investigación por el delito de desaparición, independiente a la que ya se tenía por el delito de homicidio y robo.


Las investigaciones establecieron que tras realizar varias detonaciones de arma de fuego que ocasionaron las lesiones a la víctima, subieron a cuatro personas que viajaba en la caravana a una camioneta y se las llevaron.


La dependencia detalló que la noche del lunes una persona originaria de Guanajuato se presentó ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas para presentar una denuncia por la desaparición de un familiar que, dijo, viajaba en el grupo turistas que se encontraba en Puerto Vallarta al momento de los hechos.


La Fiscalía espera que acudan el resto de los familiares a presentar denuncia y aportar datos que ayuden a dar con el paradero de las personas privadas de su libertad.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY




Programas

LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.